TURF

Las Piedras abre la sabatina

En segundo lugar, los veteranos disputan contienda sobre 1700 mts

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El hipódromo canario entrega 11 contiendas

Con once competencias diagramadas, el hipódromo Las Piedras abre la jornada sabatina, la campana de la primera tocará a las 13:15 horas y la de cierre se corre a las 17:00 horas.

En segundo lugar, ocho caballos de 5 años y mas edad van en busca de una recompensa de $ 56,211 asignados al ganador que deberá recorrer 17 cuadras. Es Escajo el candidato al disco y la foto, el defensor de la ecurie "Pata Pata" llega a la brega con buenos precedentes, el pasado 14 de junio arribó en 3er lugar detrás de Conde Arequero dispensándole un kilo en prueba sobre 2 kilómetros.

Previamente, el pupilo de Alcántara cruzó el disco victorioso en dos oportunidades en carreras de 15 cuadras de extensión. En lote parejo, bien puede darle alegría a sus simpáticos colores. Desde las huestes de Ivo Pereira va Franquy Rails en busca de nuevo lauro, cuenta con el descargo del aprendiz L. A. Quintero (-3) y pueden pesar a la hora de definición. Los locales The Dollar, Don Vito mas Golazo pueden estar prendidos a la definición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)