turf

Otra perla para la Reina

Enjoy derrotó por cuatro cuerpos a Supersticiosa en el Folle

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Con la guía de su socio Edinson Rodríguez, bajo la cuida de la familia Marrero y defendiendo los colores de su criador, “Última Hora”, la veloz Enjoy regresó a las pistas en el clásico “Andrés Folle Ylla y Julio Folle Larreta” Listado disputado en la víspera en Maroñas. La descendiente de Fund of Funds recorrió los últimos doscientos metro bajo salva de aplausos, el gran homenaje de la grey burrera con la mejor yegua adulta de nuestra hípica.

Es que la veterana solo recoge elogios en cada una de sus intervenciones, el público fue a Maroñas a verla, a observarla, a disfrutarla y Enjoy les regala actuaciones como la de ayer, llegó con cuatro cuerpos de ventaja sobre una “atrevida” Supersticiosa que le corrió las primeras cuadras cerca, lo intentó en los 300 pero sucumbió, como tantas en las últimas 11 actuaciones de Enjoy. La defensora del “Hulk” fue digna rival, fue escolta en 58”36, fue tercera Lady Lilith a tres cuerpos cerrando el rentado Vai Que Da a dos largos y tres cuartos de la pupila de Luis Belela.

Enjoy, con este clásico, llega a su décimo sexto triunfo en Maroñas, 14to a nivel estelar a uno de Financial Aid, dueña del récord de clásicos ganados en Maroñas luego de la reapertura.

Con esta victoria, la pupila de Marrero llega a once clásicos consecutivos en este 2017 entre Maroñas y Las Piedras, su última caída fue el 6 de enero en el clásico “Maroñas” URU G2 cuando El Danzarin le dio alcance en el mismo disco en esa prueba, que, ahora, es el próximo objetivo de Enjoy.

Durante once meses, viviendo en Las Piedras, viajando todos los meses al Jerárquico logró diez estelares, se suma un clásico canario en mayo.

Es la Reina, es Enjoy, corre en Reyes. Faltan 26 días, la afición en vigilia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)