12 carreras en las piedras

Pensando en la final

Se corre una nueva clasificatoria del especial Rey de la Recta

Velocidad. Sub Princess ganó el “Oribe” en el duelo generacional.
Sub Princess es gran candidata

Lo más destacado de esta tarde en Las Piedras estará en el sexto lugar de la reunión que presenta 12 competencias. Al igual que el pasado sábado se correrá una clasificatoria del Rey de la Recta y se otorgarán puntos de cara a la gran final que tendrá lugar en Maroñas dentro de seis semanas.

Es figura estelar la veloz Sub Princess. Puntera como pocas y pasando un gran momento en su dilatada campaña, la hija de Subordination saldrá a beberse los vientos e intentará llevarse el triunfo en una carrera que la tendrá como segura favorita.

La del stud Fair Play que irá con Federico Piriz en su silla viene de escoltar a Holy Legal quien la quebró sobre el final del cotejo, antes se había llevado un clásico, ambas sobre el kilómetro. Con esos antecedentes es difícil creer que pueda perder.

Tiene nueve rivales, Meu Bahiano pese a haber perdido algo de ritmo es el enemigo ya que cuenta con marcas de valor. Um Ponteiro, caballo que a sus ocho años ha corrido todo tipo de carreras es la sorpresa. Sputnk Storm, Despojado y Malkia son otros a los que habrá que prestarles atención.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)