turf

El Pellegrini reconfirmó el valor de Hi Happy

El fenomenal invicto Hi Happy ganó de forma contundente el Gran Premio Carlos Pellegrini G1 (Internacional) en el hipódromo de San Isidro, reconfirmando que es el mejor caballo de la actualidad en Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Con una excelente conducción del brasileño Altair Domingos, al cuidado del también norteño P. Nickel Filho, el vástago de Pure Prize se alzó con su sexta victoria al derrotar a Don Inc, que intentó acercarse en los metros finales al ganador que detuvo el teletimer en 2’24’’37.

El tercer lugar le correspondió a Es Después a varios cuerpos; luego llegaron Must Go On, Champion Star, Quiz Kid y Keane.

La prueba tuvo en Old Bunch a su endemoniado puntero, seguido por Es Después, Pit Bull y ExtraQuiz mientras que Domingos dejaba a Hi Happy en mita de lote.

Antes de entrar a la recta final, Hi Happy ocupaba la novena posición, en los 400 finales Es Después reduce a Old Bunch, pero ya tiene a su lado a Hi Happy, que domina y toma ventajas indescontables para Don Inc, que en carga de 300 a la meta desplaza a Es Después al tercer lugar.
Ganó Hi Happy y domina con el Latino en la mira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)