TURF

El pedrense con nueve carreras

La OSAF tiene nueva estructura en sus comités técnicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sabatina. La jornada en el limítrofe va de 12:15 a 17:15 hs

C on 16 competencias se abre hoy el fin de semana hípico, desde las 13:55 horas el circuito canario organiza nueve competencias comunes desde las 13:55 hasta las 17:15, acto seguido es turno del Jerárquico que entrega siete hasta las 21:0 horas. La jornada de Las Piedras marca el retorno de la apuesta exacta en todas las competencias con pozo garantizado en cada una de ellas, el aficionado pedrense tiene buen aliciente para concurrir al hipódromo de los eucaliptos, con binoculares y revista en mano. En Maroñas, con la entrada a Palco y Folle, se puede canjear la entrada por un vale de exacta.

OSAF.  En la última reunión de la OSAF se produjo una reorganización de la coordinación de los comités técnicos, dividiéndolos en dos grupos más pequeños. Uno de ellos continua siendo coordinado por el Sr. Sergio Coutinho Nogueira, como “Presidente de Consejo Asesor Técnico en Materia de Handicappers, Calidad de Carreras y Doping y Bienestar Equino”, y por otro lado un “Presidente de Consejo Asesor Técnico en Materia de Stud Books, Cría y Armonización”, cargo para el cual fue designado Dr. Ignacio Pavlovsky (h).

Así, los comités a cargo del Sr. Coutinho Nogueira serán: Handicappers, Fiscalizador de Calidad de Carreras, Laboratorios, Medicación y Bienestar Equino.

Los comités a cargo del Dr. Pavlovsky (h) serán, Stud Books, Armonización de Reglamentos, Movimiento de Caballos, Criadores y Propietarios.

MUY VELOZ. El crack del “3 de enero” fue operado con éxito de la fractura de condilo, según el experiente Dr. José Verocay.
Se le colocaron dos tornillos en la zona y desde el jueves el descendiente de Mogador se recupera en su box.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)