TURF

La pedrense con diez carreras inicia 12:40

La jornada de sábado entrega 19 competencias, 10 en el limítrofe y nueve que llegan desde el hipódromo San Félix de Paysandú donde se destaca la carrera seis, un llamado para productos de dos años sobre 1000 metros donde prometen alistar 9 ejemplares, 4 machos y 5 hembras. También se disputa el clásico "Comisión Binacional del Río Uruguay" sobre 11 cuadras.

En Las Piedras se corren 9 condicionales y en Preferencial "Doctor Nicolás Storace Montes", para yeguas con 17 cuadras de recorrido en sistema de handicap.

Luego de ser escolta de Loca Manía es Spring Bar la elegida. La pupila de Fiorito, carga top weight, sube en recorrido pero viene de muy buenas muestras (2 victorias en sus últimas cinco salidas) y es la rival a derrotar por parte de sus 9 oponentes.

Rivales de fuste hay varias, la pupila de la familia Migues, Donna Angelicata, llegó a 6 largos y medio de la defensora de "Los Pirineos" en su última salida, recibe un kilo mas de la descendiente de Gulpha Gorge y bien puede alzarse con la victoria.

Desde Maroñas viaja Tivissa en busca de su rehabilitación tras llegar N.P. de Santificada en Maroñas. La vástago de Ecclesiastic tiene buenos desempeños en pruebas de recorrido medio y se puede tomar revancha de Spring Bar que la derrotó en los dos enfrentamientos que tuvieron.

Los productos de la generación 2013 tiene doble turno, abren la jornada en prueba sobre 1100 metros con 7 en gateras y corren en la 3ra competencia con ocho aspirantes al disco y la foto.

La jornada cierra 18:40 hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)