TURF

Un parejo Preferencial al cierre

Las Piedras ofrece sabatina con 9 pruebas: se destaca el Rodríguez Larreta

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Con nueve carreras en Las Piedras y ocho en el hipódromo de Melo, la sabatina tiene en el Preferencial “Arquitecto Carlos Rodríguez Larreta”, un llamado para todo caballo de tres años y mas, con exclusión a los ganadores estelares en los últimos 12 meses en el Jerárquico, a su prueba mas interesante que cierra la reunión a las 17:10 horas.

Son docena de participantes los que alistarán en gateras dispuestas en el boquerón de los 1300 canarios con varios ejemplares que presentan buenas credenciales, jerárquicas y pedrenses, y son, a priori, los mas indicados para situarse al tope del semáforo.

Tiene Almirante una buena cartilla en Maroñas y con un buen pasado en Paraguay. El descendiente de Mogador, tras dos buenas victorias, cayó ante Blue Dream, tuvo regreso al podio en condicional de ganadores de dos para alistar en el especial “Charrúa” sobre la milla, donde, vino en puestos de vanguardia para llegar en mas que respetable quinto puesto a tres largos y medio de Nedway que empleo 1´37”90.

Sus responsables han decidido probar suerte en Las Piedras y en menor distancia. Cuenta con buenos servicios de Denis Vicente Araujo y es el candidato a vencer.

La yunta 2, integrada por Repique y Turi Guliano son sus enemigos de peligro, por sobre todo, el Tiger Tracks que viene de relevantes actuaciones en Maroñas. Tras obtener dos victorias y ser escolta de Fonca, probó suerte en el especial “Benjamín Gómez” donde cerró el marcador rentado a dos cuerpos y tres cuartos del ganador El Danzarin. El conducido por J.L. de Leivas fue activo y lucido participante de la carrera, ello lo llevó a correr una prueba de condición y derrotar al bueno de Robinson Crusoe - venía de una larga rentree - por un pescuezo en destacado guarismo. A peso igual que el candidato, puede destacarse y llevarse la victoria.

Pretoriano, Cartao Black, Lazaro Ma y Fernandao son animales de buenas campañas con antecedentes validos para obtener la victoria en prueba que cierra la Doble Final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados