Turf

El Paraguay fue a manos de Thoor

El defensor de 3 Amigos contó con una brillante labor de Cristian Medina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tandem de lujo. Conformaron Thoor y Cristian Medina

Con una excelente tarea del piloto Cristian Medina, el 3 años Thoor logró de muy buena manera el handicap especial "Paraguay".

El pupilo de César Martín vino ubicado, por andariveles internos, en mitad de lote desde apertura de gateras mientras que Pallares, Blue Me, El Ventisquero y Amadore movían acciones en la primera partida de la contienda.

Los punteros marcaron 23"33, en la entrada a la recta de tribunas, Blue Me y El Ventisquero quedaron enseñando el camino junto a Pallares, por fuera se movía Amadore, por dentro intentaba A.P. Misterioso junto a Thoor que buscaba paso con un sereno Medina.

A falta de 300 para la meta, Pallares queda igualado a El Ventisquero y comienza a terciar por la victoria, el del "Glorioso Misiones" se defiende y por dentro comienza a filtrarse Thoor.

En los 150 finales, Pallares cede terreno, Thoor toma las riendas de la justa con el pupilo de Santesteban a sus grupas.

De cien a la raya valen los gritos de ambos, Medina le pide el resto al suyo, misma acción de Araujo para con el suyo.

El disco encuentra a Thoor con medio largo sobre El Ventisquero, detuvo el reloj en 1´11"18 para adjudicarse la segunda prueba mayor de su campaña. En tercer lugar quedó Pallares a dos cuerpos, cerrando marcador rentado Amadore.

Las piedras.

En el Preferencial "Maggiolo" pedrense fue buen triunfo de Martini Dulce con la guía de Federico Piríz. El beting en el canario trepó a $ 2.279.690.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados