TURF

Papa Toro en buena muestra

El defensor del Mada derrotó a Café Remolino en el Potri Flash de forma clara y sueña con la gatera de Reyes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Con un claro triunfo de Papa Toro se dilucido el handicap especial "Potri Flash" de la víspera en Maroñas. De esta manera, el pupilo de Nelson González, bien puede integrar los partidores del Gran Premio "Pedro Piñeyrúa" URU (G2) el próximo 6 de enero.

El descendiente de Mogador, derrotó por largo y tres cuartos a Café Remolino empleando lucidos 1´29"60 para recorrer kilómetro y medio pactado, a cuerpo y medio ocupó la tercera posición del rentado Flash Speed, a 3/4 de cuerpo cerró el rentado Sub Check llegando en quinto lugar Salpicón. La contienda tuvo a Sub Check al comando de la misma apenas recorrido 200 metros seguido por Flash Speed quedando luego Café Remolino, Salpicón, Jumbo Way y Papa Toro.

Frente al viejo Stud Oriental, el del "Don Elbio" dominaba con Café Remolino a sus grupas, quedando cerca Salpicón y Papa Toro. En plena recta, Café Remolino domina al puntero, por fuera Federico Piriz le pide el resto a Papa Toro que responde y desde medio del lote sale Flash Speed A dos cuadras del espejo domina Papa Toro a Café Remolino, que mantiene a raya a Flash Speed que relega a su vez a Sub Check. Buen logró de corte mayor de Papa Toro que ve en el Mitin su próxima incursión en pistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)