Turf

El Pampita es eje preferencial

Buen lote de yeguas bregarán por el triunfo en prueba sobre 1.500 metros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Canario. La primera en Las Piedras se larga a las 13:25 hs. Foto: Archivo El País

Con nueve yeguas en gateras, más la suplente de la yunta uno, se disputa en la tarde de hoy el Preferencial "Pampita" en el hipódromo de los eucaliptos.

Yeguas de nivel estelar irán en busca de su disco y foto triunfal, con mandil 1 va la yunta de Ring Bell y Tivissa que se constituyen en las elegidas en candidatas.

La defensora de las sedas "Los Milagros" viene de cumplir una buena perfomance al clausurar el marcador rentado del "Producción Nacional" local. Arribó a menos de cuatro largos de la ganadora Crispy Danger a solo dos cuerpos de la escolta Curiosity.

Previamente venció a Helen Hunt en el Jerárquico, ambas producciones la elevan a ser la candidata. Si la descendiente de Southern Lawyer no responde, bien puede Tivissa salvar los honores de la pupila de Eduardo Suárez.

La distancia relega a Winner Girl de la primera posición de la triple fórmula, alejada de salir a marcar parciales de vértigo y mover la prueba, bien puede la del "Vista Clara" ser la triunfadora de la prueba base del pedrense.

Free to Bright es una factible sorpresa. El pozo del Pick 7 trepa a los 300 mil pesos y es atracción burrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)