TURF

El Palmar viaja hacia Deauville

El haras uruguayo será homenajeado el próximo domingo 6 de agosto en la ciudad deDeauville, donde se le brindará un reconocimiento a la hípica sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De la Touques será rioplatense el 6 de agosto.

Como sucede hace tiempo atrás, en el primer fin de semana de agosto, en el coqueto hipódromo de la Touques, en la ciudad de Deauville se le realizará un homenaje a la hípica sudamericana.

En este caso, será el oriental haras El Palmar quien tendrá una carrera en su honor en la jornada que se disputa el “Prix Maurice de Gheest” G1 Copa LARC sobre 1300 metros.

El pasado año fue el Don Alfredo quien tuvo la distinción, para esa oportunidad viajó hacia la Normandía el propietario del haras, Enrique Ovazza.

El próximo 6 de agosto se harán presentes en la jornada Julio y José Amorín, para entregar los trofeos de la carrera que está nominada con el nombre del haras. La reunión tendrá las siguientes carreras, amén del G1 y la de El Palmar, Haras Firmamento Prix de Pommon G3, Haras de la Pomme, Prix de Reux, G3, Haras Doña Icha y Haras Porta Pía, ambos de Chile, Haras Vacación de Argentina y el premio Asociación de Criadores del Caballo Puro de Carreras Uruguay.

Dirán presentes durante el Mitin en honor a Sudamérica, autoridades de France Galop y de la IFHA conjuntamente con las de LARC.

En los días previos, los homenajeados recorrerán diferentes haras locales, donde serán agasajados por criadores locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados