turf

El Paiva, para generación 2015

Son nueve potrancas que van en busca del segundo clásico del semestre

Illy
Illy se adjudicó el Amoroso y es la líder de la generación.

Se completaron los programas del fin de semana en Maroñas, San Félix de Paysandú y Las Piedras, que entrega jornada de domingo en exclusiva con 12 competencias, con destaque para el Preferencial “Make Money”, handicap sobre un kilómetro donde dirimen fuerzas ocho ejemplares.

El viernes, en el barrio de Ituzaingó se disputan ocho carreras, mientras que el sábado es compartido. Desde el litoral llegan ocho competencias que incluyen el clásico Iniciación para productos de la generación 2015 sobre 700 metros y un Preferencial con milla a recorrer en una reunión de ocho pruebas.

En Maroñas se corren 13. En quinto lugar se corre el “Benigno Paiva Irisarri”, llamado para potrancas del 2015, donde prometen ocupar gateras en el poste de los “milcien” nueve competidoras. Se destacan: Illy, ganadora del “Juan Amoroso” sobre Electrónica ,y Piscueta Veloz. Esta última fue la ganadora de la condicional de diciembre y derrotó precisamente a Illy, Duro de Matar y Electrónica.

A ellas se les suman las debutantes Soy Atractiva, Arma Santa, Rivalite y Loba del Saba, más las que ya saben de correr con la de colores: Shurima y Liberty Day.

Carrera que va delineando a la nueva generación femenina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)