TURF

Un "Otoño" muy abierto con voto de Longchamp

Once milleros dirán presentes en el poste demarcatorio de los 1600 metros para cotejar fuerzas en el clásico "Otoño" Listado con horario de largada a las 18:15 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Longchamp

El 3 años Longchamp, tiene, una corta pero productiva campaña de pistas con ocho corridas, cuatro ganadas, dos de ellas de corte estelar, tres segundos puestos ("Pedro Píñeyrúa") y un solo fallo, en su debut.

El vástago de Demostrado y Lovely Bay, con sus tres últimas incursiones en la cancha se gana el voto de Ovación. Triunfo en el "Argentina", escolta de Benizi en la milla de Reyes y podio estelar en el "Milia" al cierre del mes de enero. Radicado en Florida, regresa a Maroñas para reconfirmar sus dotes de millero de nota.

Dentro del destacado lote, hay varios que bien pueden llevar el título de enemigo, nos inclinamos por Asiatic Gin, el que lo intentó frente al crack Sir Fever en la Polla, el mismo que fue escolta de Fletcher en el "Reyles". De recordarlo, es muy bravo. Depende su presencia, del estado de la cancha.

El importado Filho Olímpico puede ser una sorpresa y media. Su triunfo sobre Fenómeno en un "especial" sobre 1800 metros lo eleva en la consideración general para ocupar casillero mayor

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)