TURF

OSAF ratifica medidas para próximos Latinos

El Consejo directivo de la OSAF ratificó al chileno Carlos Rossi (CH) como Presidente interino hasta marzo de 2017. En la última reunión de las autoridades, confirmaron a Valparaíso como sede de la próxima edición del "Longines Gran Premio Latinoamericano" el 5 de marzo de 2017 sobre 2400 metros sobre césped.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
OSAF. El Consejo Directivo tuvo su reunión en Santiago.

La OSAF ratifica su absoluto compromiso de garantizar la transparencia de las carreras de SPC y anuncia que el control de doping de las carreras de 2017 y 2018 serán realizados en un Laboratorio reconocido por IFHA, así mismo recomienda a sus miembros, realizar, en los clásicos de "Black Type G1" utilizar a los mismos.

Con relación al nuevo reglamento y definitivo de la carrera "Longines Gran Premio Latinoamericano", se anuncia que cada Jockey Club o Hipódromo nominará a dos ejemplares que los representarán independientemente de su lugar de nacimiento, se continúa con la regla de caballos extra clasificados y que ningún caballo podrá participar si ha dado positivo en los 6 meses previos a la carrera. El organizador gestionará las facilidades de entrada al país. La bolsa de premios se mantiene en u$d 500,000 (60% al ganador).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)