TURF

Orgullosos del césped en Maroñas

Se inauguró ayer la nueva y coqueta pista y se firmó el contrato de OSAF con Longines por cinco años

Corte de cinta. Autoridades cortan la cinta e inauguran la pista de césped en Maroñas. Foto: Ariel Colmegna
Corte de cinta. Autoridades cortan la cinta e inauguran la pista de césped en Maroñas. Foto: Ariel Colmegna

En la previa de la jornada se firmó el nuevo contrato entre OSAF y Longines por cinco años.

Carlo Rossi agradeció a Longines y su disposición por firmar este contrato tan importante. Se ha construido una relación muy fuerte, la OSAF tiene nuevamente obligaciones con su main sponsor entregando buenos eventos en base a espectáculos hípicos.

Juan Carlos Capelli, en nombre de Longines, agradeció las palabras de Rossi por OSAF y por el recibimiento en Montevideo. Hace varios años que OSAF y Longines son socios estratégicos con el sponsoreo de varios Grupo Uno.

La inauguración de la pista de césped con autoridades cortando la cinta fue uno de los puntos más altos de la jornada junto al Longines Gran Premio Latinoamericano.

Luego de cruzar a la nueva pista, se disputó sin ningún tipo de problemas el primer clásico de la historia en el Hipódromo de Maroñas.

En el Longines Gran Premio Latinoamericano G1 fue festejo celeste y blanco con el triunfo del potrillo Roman Rosso en una carrera espectacular al derrotar al brasileño Leao de Prata y al peruano Barbon con los colores de “La Primavera”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)