EN EL DISCO

Vamos con el once

HÉCTOR GARCÍA

Héctor Puchi García

Ilusionados cruzamos el charco, mirando de reojo a quien lleve prismáticos o con un Ovacion Turf en la mano.

Es que Ajuste Fiscal lleva a que el pueblo burrero viaje a disfrutar el Latino, a priori, más parejo y con más luminarias de los últimos tiempos.

San Isidro será el sábado la calle Corrientes con carteles, banderas de varios países que buscarán la gloria, el aplauso y el reconocimiento de una tribuna en donde flamearán las banderas de cada uno de los países participantes.

Uruguay será representado por Ajuste Fiscal, un oriental de pura cepa con un jinete, de Villa Carmen - Durazno -, también celeste de pies a cabeza. Antonio Cintra, cuidador de nacimiento brasileño, será más uruguayo que varios. Luego de ganar el Ramírez vive y sueña con esta carrera al igual que todos nosotros.

Los colores riopletenses de La Pomme, lucirán de la misma forma que en día de Reyes, buscando emular el Pellegrini de Asidero.

Carole Baptiste, la peona, Everton Rodrigues, quien supo conducir al Ajuste en las primeras de cambio, también lucirán orgullosos la celeste el sábado en el verde de San Isidro.

Quieren saber de los enemigos? Si, los 17 que ocuparán gateras junto al Ioya Bigtime el sábado a las 18:45, todos ellos merecen, al igual que el nuestro entrar a cajones e ir, en menos de dos minutos, por la gloria eterna.

A las siete, que canten el once. Ahí, más celestes que nunca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados