turf

Tras once meses Steen tuvo una justa recompensa

A esta altura del año, en el 2015, Steen era amplio dominador entre los milleros de Maroñas. Precisamente, hace un año, el defensor del "V.8" se adjudicaba esta misma prueba sobre Ares y llegaba a su octavo triunfo estelar consecutivo a lo que le sumaría el "Sloop" un mes mas tarde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un nuevo logro de Steen. Foto: Fernando Ponzetto

Luego de ello, el fabuloso hijo de Cagney, fue escolta de Don Oliver H en el "Piñeyrúa" del Mitin para competir posteriormente en cinco justas clásicas logrando solo posiciones rentadas.

Una soleada tarde de domingo fue la protagonista del regreso a la victoria de una batallador indomable, junto a Julio César Méndez, el pupilo de J.C. Lazo, con la puesta a punto del veterano y experiente José Diego Torres, enhebró su 13a. victoria en la arena del Jerárquico, décima de corte mayor.

El nacido en el "Don Alfredo", pese a sus "nanas" y a su edad demostró que pretende seguir vigente, seguir en las lides y no piensa retirarse.

La carrera se hizo con Colibri y Cozy Danger en delantera seguidos por Steen, Jardim di Napoli, Potro Luchador y Digital Control.

Los punteros detuvieron teletimer en 22"84 y 45"58, momento en que Colibri comenzó a sentir el asedio de Jardim di Napoli, Cozy Danger se mantenía en tercer lugar junto a Steen y Potro Luchador.

En plena recta, el del "Hs Regina" le plantea lucha a Colibri, desde andariveles externos sale Steen junto a Potro Luchador y Pontiff.

A 400 de la raya, Jardim di Napoli reduce al pupilo de Duarte pero, cien metros mas adelante, no puede con la furia de Steen, que lo supera a falta de una cuadra y media para derrotarlo por dos largos y medio en 1´29"16. Tercero arribó Colibri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)