Repetir. Es lo que buscará el del Hs. Regina.

Olympic Harvard va por su segundo clásico

Carlos Pellegrini (G3). Muy parejo

Olympic Harvard
Olympic Harvard 

Con la excepción de Chimango podríamos decir que todos los buenos fondistas de nuestro medio dirán presente en el poste de los 2400 metros.

Elegimos a Olympic Harvard porque ahora que fue capaz de ganar lo vemos en condiciones de seguir de largo. Había estado cerca siempre y finalmente se le dio. Creemos que los 200 metros más le vendrán bien y entonces el del Hs Regina puede darle un nuevo clásico a Luiz Cintra y su equipo. Para el brasileño, que ha brillado en los clásicos durante los últimos meses, sus esperanzas no solo están puestas en hijo de Drosselmeyer. Creemos que el principal enemigo es Don Carrasco, otro que está bajo la égida de Cintra. La sorpresa del cotejo y que cierra nuestra trifecta es Mundanal . El hijo de la noble madre que es Mutuca viene de tres victorias consecutivas y aunque ha rendido más en césped que en arena y este será su primer clásico, lo vemos en condiciones de dar una gran sorpresa.

Gauche, Etranger, ambos de buen momento así como los clásicos Monje Negro, Descocado, Legion Cat y Oggigiorno son otros nombres de mucho peso. Chances para todos los gustos en una carrera en la que los pingos ya aprontan el Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)