CLÁSICO las piedras. triunfo de gran nivel

Olympic Harvard y su primer clásico

Merecido triunfo de la mano de Federico Piriz.

Olympic Harvard
Olympic Harvard Clásico Las Piedras

La posta en los clásicos de largo aliento en Maroñas sigue pasando de mano, esta vez los flashes y la gloria fueron para Olympic Harvard.

Los 2200 metros del clásico Las Piedras (L) tuvieron un trámite bastante violento y cuando los 1200 metros se fueron en 1.12.32 eran varios los que peleaban en el grupo de avanzada. Chimango mantenía a raya a Pretor Do Sul, Gauche e Il Corriere. En el final del codo se desprenden el del stud El Bonete y Gauche.

La lucha de ellos continuará toda la recta y mientras los del Hs. Bagé Do Sul no pueden repetir lo hecho hace un mes aparece el tercer pensionista de Luiz Cintra, Olympic Harvard quien con gran atropellada comienza a ganar terreno. Faltando 400 metros era sexto, en los 200 finales quedó tercero y finalmente quebró la resistencia de Chimango para derrotarlo por medio cuerpo al cabo de 2.16.38. Gauche y Pretor Do Sul dieron forma al marcador

Gran faena de Federico Fabián Piriz, jockey que siempre se luce en este tipo de cotejos.

Olympic Harvard llevó al podio a los colores del Hs. Regina y le dio un nuevo impacto clásico a Luiz Cintra, entrenador que se está luciendo de continuó y que en breve ya figurará a sus caballos.

Fue el primer triunfo en nuestro país para un caballo que ya había hecho méritos suficientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º