Rivales de mucho peso en la central

Olympic Harvard encabeza gran nómina

El Gran Premio Presidente de la República (Uru G3) se destaca este domingo en Maroñas.

Foto: Archivo El País
Olympic Harvard nuestro favorito en lote muy competitivo.

En sexto turno de la reunión se correrá la prueba de mayor importancia. Los tradicionales 2400 metros del Gran Premio Presidente de la República (Uru G3). La contienda tendrá a varios de los mejores fondistas de nuestro medio y es por igual, pareja y atractiva. Sin la presencia de Ajuste Fiscal no hay un claro dominador y si hay varios que ya han demostrado la categoría necesaria para ganar un cotejo de este calibre.

Elegimos a Olympic Harvard, el crédito del Hs. Regina viene de reencontrarse con el podio en Las Piedras en la carrera de más importancia en aquel hipódromo. Si está en su tarde será el caballo a vencer. En esa misma carrera falló Bobby Q, pero previamente estaba en su mejor momento, de regreso a Maroñas su chance es primaria.

Hay dos representantes de la generación 2016 que tienen mucho para dar. Vuelve el ganador del último Nacional, Miltitoplp. Aunque el retorno es un hecho no menor, su regreso merece mucha atención. Trancaferro corre cada día mas y aunque los 2400 no son su tiro ideal será y con razón, muy sostenido en las apuestas. Carrerón.


Si bien el Gran Premio Presidente (Uru G3) de la República será lo central esta tarde en el circo de Ituzaingo, este clásico no será la única carrera de muy buen nivel, también se corre el handicap especial Necessaire.

Sobre el césped y en la milla se medirán yeguas de tres generaciones diferentes con promesa de gatera llena. El Hs. Phillipson presenta a tres ejemplares encabezados por la tordilla Le Pain Quotidien y se llevan el voto. No la tendrán fácil ante Mas Te Vale, quien viene de correr notable ante los machos y que ya supo llegar cerca de nuestra elegida. Entre múltiples lances que tiene la carrera, Carina First es una yegua a tener en cuenta, si supera sus nanas hay que ganarle a ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados