TURF

Olimpo Royal, de la mano de Eguard Tejera

En la mejor demostración de su campaña, Olimpo Royal se quedó con el Handicap Especial Pastor Victorica, segunda prueba en importancia de la tarde en el hipódromo de Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cabeza a cabeza. Así fue la lucha por el triunfo. Foto: Maroñas

g.b.

La carrera tuvo a Calaf como puntero con medio cuerpo sobre Ancar, al tiempo que muy cerca se movía Olimpo Royal. El lote con la excepción de Minister Malucho se movía de forma compacta.

Al pisar la recta final, trata de disparar pegado a los palos el puntero, y el único que viene a buscarlo es el hijo de Artiste Royal.

Los 350 metros finales son un mano a mano espectacular entre los dos elementos. Ambos lo dejan todo por la victoria, y junto a su jockeys brindan un espectáculo de esos que nos fascinan a los burreros. Por supuesto que valen los dos gritos, es que al cruzar el disco es difícil jugársela. Con la ayuda de la tecnología se disipan las interrogantes, Olimpo Royal llegó al disco un hocico antes que su gallardo rival.

Varios cuerpos le sacaron al tercero en su loca lucha por el triunfo. Fue pieza clave Eguard Tejera, está corriendo con mucha confianza, cuenta con material y está demostrando lo bien que maneja su profesión.

Otro que vive un gran momento es Facundo Santesteban, entrenador del ganador, no para de cosechar triunfos en los últimos meses. Olimpo Royal ha evolucionado mucho y sus dos triunfos consecutivos lo demuestran.

Se lució el padrillo Artiste Royal ya que sus hijos dieron forma a un 1-2 donde demostraron su guapeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)