TURF

Oggigiorno sumó su cuarto éxito en línea

Ganó el Presidente de la República.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

El crack Oggigiorno derrotó a Romulo de excelente forma, por dos cuerpos, en el clásico Presidente de la República en una pista extremadamente fangosa. El del Madelón y Lucía detuvo teletimer en 24”49 para obtener su cuarto triunfo consecutivo y continúa como líder absoluto en las pruebas de fondo en Maroñas. Previo a la carrera, en las mismas gateras, al pupilo de Pedro Hernández se le tuvo que cambiar una herradura, lo cual demoró la largada de la misma.

Cuando los seis exponentes del clásico, fue Módico Precio a mover acciones, a su lado quedó Oggigiorno, Mi Centinela se movía en tercer lugar junto a Nedway, cerca quedaba Romulo, cerrando filas Minister Malucho.

En pleno codo de ferrocarril, Oggigiorno quedó apareado al puntero, Mi Centinela quedaba a las grupas, mientras que Romulo se movía cerca con Nedway a su lado. En plena recta opuesta las acciones no variaron: el del “Ximena P” adelante con Oggigiorno a su lado, el de Ivo Pereira no perdía pie y Cáceres acercaba a su crédito.

Entrados a la recta, Oggigiorno le pide cuentas al puntero, en los 400 lo domina y le toma ventajas y desde el fondo salta Romulo.

En los 200, Oggigiorno corría con el triunfo asegurado, Romulo lo intentó, pero no pudo. Fue digno escolta. Llegó tercero a varios Mi Centinela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados