Turf

Oggigiorno, la mejor opción del "Invasor"

El Pick 8 que comienza a jugarse a partir de la sexta competencia cuenta con un acumulado de $ 360.117.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fondista nato. En constante ascenso Oggigiorno dará en el “Invasor” la pauta de su valer.

Doce pruebas de corte común le darán marco en la jornada dominical al central "Invasor". El citado clásico irá en régimen de peso por edad y se disputará sobre 2.200 metros.

Oggigiorno ostenta una cartilla por demás atendible. Visitó dos veces el podio en 5 salidas a pista. Paradójicamente lo mejor en materia de producción no le reportó triunfos. Segundos correlativos de Don Oliver H y Whoopee Maker avalan su excelente momento deportivo.

Su trainer, referente en el vareo en cotejos de largo recorrido hará llegar a Oggigiorno con los 10 en materia de "training". Con su monta habitual Damián de Arrascaeta recorrió 22 cuadras en 232"4/5 rematando su esfuerzo en buenos 13"1/5. Posteriormente pasó 1000 en 14"1/5 y culminó preparción tendiendo liviano de los 2.200 demorando para recorrer las 8 cuadras postreras 52"3/5 sin salir de un medio correr.

All Saints es un oponente de hierro. Se encontró con Jardim Di Napoli en Las Piedras que le tiró varios cuerpos. Se ha limitado a tender y seguro sigue en esa línea hasta el día de la competencia.

Por aquello de "las damas primero" le otorgamos nueva carta de crédito a Larilu. La bien dotada zaina montada por D. Gaier corrió 20 cuadras en 213" rematando en 13"1/5.

Apoio Moral mostrando dotes de fondista le tiró varios cuerpos a rivales con performances por demás valederas Ha seguido en perfectas condiciones limitándose a tender liviano y largo en el derecho..

Arlequin Corujo cuenta con una buena pasada 2.000 214"2/5 sin poner toda la carne en el asador. Pollux se despachó con una partida atendible 700 43"2/5.Cierra Rodhas que ejercita en LP.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)