TURF

Oggigiorno enfrenta a selecto lote

El Presidente de la República se disputa sobre 2400 metros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oggigiorno. Defiende su liderazgo en el Presidente URU G3. Foto: Archivo El País

Hoy, en Maroñas, el veterano Oggigiorno es el número uno del ranking del fondo. Es que el pupilo de Pedro Hernández viene de obtener, en forma consecutiva, los grandes premios “Municipal”, “General Artigas” y el clásico “Invasor” demostrando estar en óptimas condiciones, derrotando a lo más selecto de los fondistas locales.

Con pocos participantes, algo común en este tipo de carreras, los trámites pueden ser fundamentales a la hora de definir cada una de las competencias.

Bien lo sabe Fernando Olivera y el polifacético Oggigiorno que sabe acomodarse de la mejor manera y cumplir al pie de la letra lo que su jockey le solicita. Nueva oportunidad para el defensor del “Madelón y Lucía” para seguir demostrando que es el mejor fondista local.

En esta oportunidad, son Mi Centinela y Romulo enemigos de sumo riesgo.

El tordillo del “Duplo Ouro” viene de doblete en Las Piedras, en el “Comparación” dio cuenta de corto lote, en el “Batalla de Las Piedras” tuvo ardua tarea para derrotar a Romulo que se le vino a las “barbas” de cien al disco paras ser escolta a sólo el hocico, del ganador del Nacional del 2015.

Es enemigo de riesgo al igual que Romulo, que luego de caer en la carrera más importante del calendario hípico canario, viajó a Maroñas para derrotar a Descocado en la Campeones “Classic” tras darle alcance en postrimerías del disco. Es el del “Joaquín, Rocío y Matías” más que una sorpresa.

Se larga 17:25 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados