TURF

Ocho postulantes en el Asamblea de la Florida

El clásico Zelmar Michelini y el especial Boina Roja son laderos del Grupo III sobre 2000 metros en sabatina con 12 carreras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Asamblea. Princier y Descocado, que lo conducirá J. M. Silva, enfrentan al tordillo Mi Centinela en su regreso a las lides.

Con 20 carreras en Maroñas, nueve en Las Piedras y nueve en el San Félix de Paysandú, quedó conformado el menú burrero del fin de semana. Es el "Asamblea de la Florida" G3 la carrera eje, con ocho ejemplares que darán lucha por triunfo de corte estelar de Tomo Uno. Van por triunfo sabatino: Princier (escolta de Don Pepín en el "Presidente de la República"), Malandrino, Gummy’s, Full Stop, el ascendente Babyku, Descocado (quinto a varios el pasado 9 de julio), Storm Danger y Mi Centinela, el tordo del "Duplo Ouro" que, tras llegar sexto de Fletcher en el "Ramírez", regresa con la de colores tras medio año de ausencia en las pistas.

La milla del "Zelmar Michelini" le precede en calidad e interés. Tomarán parte Royal Sun, Unstoppable, Da-Lhe Salvador, Calaf, Jardim di Napoli, Diesmal, Grito de Ipiranga, Grand Fonetic, el veterano e interminable Steen, Café Rayo de Luz y Agion do Jaguarete.

Completa a nivel mayor el especial Boina Roja para ellas, sobre 14 cuadras, donde alistarán Flor de Trevo (56,5), Cripsy Danger (56,5), Rebelde Way (64), Chemical Reaction (54), Possesive (56,5), Carrasca (50), Loca Manía (58), Macanilha (59), My Dream (51) y Lady Lilith (53). En la jornada de viernes se corre el especial "Stud Progreso", para ellas sobre 11 cuadras, con 10 anotadas, mientras que en Las Piedras se disputa el Preferencial "Freddy Trias" sobre 1400 metros en jornada dominical.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)