TURF

Ocho contiendas parejas en Las Piedras

Hipódromo Las Piedras abre sus puertas en la tarde de hoy para entregarnos la segunda reunión de año compuesta por ocho carreras desde las 14:25 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se larga. La actividad 2015 en Maroñas comienza hoy mismo desde las 17.45.

Varias contiendas para ejemplares de 3 años hacen una reunión de interés. En 3er lugar sobre el kilómetro, el elegido es Arlequin Andino, el defensor del "Uruimporta" quedó en puerta en su última actuación y encuentra a su cuidador en un excelente momento de temporada. El debutante Gallego carga con el voto de enemigo.

Son ocho contiendas parejas en Las Piedras

H.G:

Acto seguido, sobre 1200 metros son ellas las que van por el disco y la foto, en este caso la que lleva chapa de candidata es Regal Phoebe. La pupila de Loreto Villarreal cuenta con buenas actuaciones en el capitalino y va por 1ra victoria en el canario. Amparada en buena actuación el pasado domingo, Forever Alley es rival a temer.

Misma categoría y distancia en 5to término donde se destaca Guadeloupe. Sus actuaciones en ambos circos ameritan para que cruce el disco en primer lugar. Lleva en Shine Star enemiga de riesgo, su cuidador, ganador de la estadística de Maroñas y escolta en las Piedras también pasa por excelente momento y su pupila tiene antecedentes valederos para terciar por la victoria. La de cierre que se larga 17:55 hs da desquite con pozo de trifecta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º