TURF

Obra pedrense de Fernandao

El del Uruimporta ganó el “Arquitecto Rodríguez Larreta” sobre 13 cuadras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Piedras. Triunfo de Fernandao en el Preferencial “Rodríguez Larreta” con Jorge Pìriz. Foto: Maroñas Entertainment

En las huestes del "Uruimporta", siempre se le tuvo gran concepto a Fernandao. Con solo 12 salidas a pista, muestra un récord de 4 pruebas ganadas, 2 en el Jerárquico y en la víspera, consiguió la 2da en lares pedrenses con una fina conducción del piloto Jorge Luis Piriz. El descendiente de Fernando Po, se lució en el Preferencial "Rodríguez Larreta" y buen puede levantar la mira en su próxima intervención en la pista.

Fue Tormentosa la encargada de mover acciones desde apertura de gateras seguida por Pretoriano, Dancer Power, Turi Guliano, Fernandao y Muy Corajudo en la primera partida. La hija de Certain Storm detuvo relojes en 23"30 y 47"06 en plena bajada.

Antes de entrar a la corta recta final pedrense, Tormentosa, Pretoriano y Fernandao quedaron en una linea desplazando a Dancer Power al cuarto lugar mientras que desde el fondo descontaba Chakotero.

En los 300, Fernandao domina la situación, Pretoriano no pierde pie, Tormentosa lo intenta pero no puede, Dancer Power arma su atropellada y abierto acorta Chakotero.

De 200 a la meta, Fernandao corría con el triunfo asegurado, Dancer Power fue su escolta a cuerpo y medio. El 3er lugar fue para Chakotero y 4to Pretoriano. Todo en buenos 1`18"26.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)