TURF

Numerosa ganó en destacada muestra

Con una excelente conducción del salteño Luis Alberto Cáceres Aranda, la potranca Numerosa ganó de muy buena forma el clásico "Asamblea Legislativa" Listado, disputado en la víspera en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Para Numerosa en su primer éxito.

La dependiente de Mogador, que logró su primer éxito estelar, tercero de su buena campaña, vino siempre en persecución de la puntera Inocentísima desde apertura de gateras, le dio alcance en los 300 para llegar a la meta con dos cuerpos y tres cuartos por sobre Avistada que fue escolta conservando el tercer lugar Inocentísima.

La ganadora, detuvo teletimer en 131"98 para alegría de las huestes del "Hs Los Parejeros" y haras "El Palmar" que suma otro logro de corte mayor con u descendiente de su padrillo jefe, Mogador.

Desde albores de la prueba Inocentísima fue la guía del grupo seguida por Numerosa quedando en tercer lugar Sun Goddess y Avistada quedando más atrás Vador Mix y Hastquina.

Frente a Villa Violeta, la puntera mantenía ventajas por sobre la pupila de Márquez, léase Gustavo Vergara, quedando cerca Sun Goddess junto a Avistada que comenzaba a achicar distancias con las vanguardistas.

En plena recta de tribunas, con parciales de 23"42 y 47"13 Inocentísima se mantenía en delantera pero comenzaba a sufrir el acoso de Numerosa, que sin ser estimulada por su jockey, iguala en los 400 y domina en los 300 a la defensora del "Esperanza" mientras que por fuera arrecia Avistada. De 200 al disco fue predominio total de Numerosa que derrotó a sus pares con total autoridad dando la sensación, que en estos tiros, será de suma utilidad para los suyos.

Fue escolta Avistada que llegaba precedida de dos triunfos, a medio largo quedó tercera Inocentísima cerrando el rentado Sun Goddess.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados