Turf

Números comparan lo local y extranjero

Se corre el Folle y marca el regreso de Sub Princess; Lazo suma 112 y sigue; Posse inaugura lista de ganadores de los 2017 en el hipódromo de Salto

Olympic Harvard
Olympic Harvard supera corto a Card Day en el Comparación.

Desde la reapertura de Maroñas el clásico Comparación se ha disputado en 17 ocasiones, de los cuales, 10 fueron triunfos locales, 3 de ejemplares argentinos y 4 de brasileños. El triunfo de Olympic Harvard en la tarde de domingo le dio a jockey (Julio César Méndez) y entrenador (Antonio Cintra) primer triunfo en la prueba de G2. Desde 2003 sólo dos ejemplares han obtenido el Comparación en dos ocasiones, Aguafiestas y Relento, que junto a Imperrito y Alcazar son los únicos tres que también ganaron el Ramírez.

Lazo x 112
Estadísticas
Fin de semana tras fin de semana el oriundo de Villa del Carmen suma en el estadística de jockeys en Maroñas y Las Piedras. En el Jerárquico lleva 112 podios y en el canario 36 contra 29 de Pablo Rodríguez, que lucha para darle alcance.
A nivel de cuidas, Antonio Cintra suma 99 en Ituzaingó.
 
Posse I
Debut y triunfo
La generación 2017 debutó en pistas en el hipódromo de Salto. La carrera la obtuvo Por Tacaño (Posse y Pretty Cat) nacido y criado en Haras La Concordia. Lo condujo José Arzaguet y lo presentó Alejandro Alvarez. Este domingo es la primera prueba de los 2017 en Maroñas sobre 1000 metros.
 
Cortometraje
Se corre el Folle
El regreso de Sub Princess es de agrado de la afición hípica. La mejor velocista de la actualidad figura anotada en el clásico Folle donde enfrentará a Mi Consentida, Luna Baluna, Magica, Opera Cat, Rainha Pioneira, Soapy Sky, Yinyer Loc, Suprema D´Or, My y Pepenadora sobre el kilómetro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)