TURF

Nuevo lauro para Fletcher

El crack le regaló a la afición otra gran exhibición en la pista de Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher

La afición no le falló, a pesar de la lluvia, del anuncio de meteorología, muy buena cantidad de público se dio cita en el hipódromo de Maroñas para disfrutar del Mitin del "General Artigas" y del nuevo triunfo del crack Fletcher.

A la salida del alazán del "3 de enero" a la pista se oyeron los aplausos que bajaron de las graderías recibiendo al nuevo "mimado" de los aficionados que iba camino a las gateras de los 2400.

Al regreso, con herradura de rosas incluida y luego de su muy buen triunfo, los aplausos fueron aun mas fuertes reconociendo la exhibición del pupilo de la familia San Martín.

Durante la carrera, que tuvo en Giulia a su puntera, desde el codo del ferrocarril, Fletcher se ubicó en un cercano quinto puesto. En plena recta opuesta, la yegua comandaba seguida por Princier y Calaf, cerca quedaba Gepetto con Fletcher a su lado.

Antes de girar el último codo, Bueno intentó la disparada con la estadounidense mientras que pegado a los palos, también lo intentaba Princier.

En los 300, se agigantó la figura de Fletcher, que con un llamado de atención de Cáceres Aranda recorrió los últimos 200 con facilidad.

Fue escolta, en muy buena carrera Princier a tres cuerpos, luego a varios, llegó Giulia cerrando el rentado Don Pepín.

El nacido en el "Don Alfredo", que ganó por décimo primera vez consecutiva (invicto) "Distinciones" al Haras del Año, recorrió las 24 cuadras en 2´31"79.

Mitin.

A pesar del clima, Maroñas vivió su fiesta con los Food Trucks, buena cantidad de público, presencia de altas autoridades, actividades para los mas chicos en el primer sábado jerárquico del año.

El maroñas del año al 3 de enero.

La enseña "3 de enero" tuvo su tarde, noche soñada. Durante la premiación de Distinciones Maroñas, logró, con Fletcher, las estatuillas de "Mejor Fondista", "Mejor Caballo adulto" y "Caballo del año". Directamente incidió en el premio de Fade Frisa, madre de Flecther en el premio de "Madre del Año". El broche de oro, fue el "Maroñas del Año", único premio instituido por HRU que no lleva votación. Premio merecido para su propietario Vio Bado que recibió la estatuilla con mucha emoción. En la pista, el alazán les regaló otro triunfo y Southern Danger festejado doblete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)