TURF

Con nueve pruebas se abre nuevo mes hípico

Con nueve competencias condicionales, el hipódromo de Maroñas da inicio al cuarto mes del año. Carreras intrincadas que van desde una para potrancas de la generación actual hasta condicionales para animales mayores de cinco y más edad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primer pasada. Los pingos recorren los primeros metros del Derby bajo salva de aplausos. Foto:

En segundo lugar, sobre 11 cuadras, van nueve nacidas en el 2013 en busca de su primer podio.

Desde huestes de la caballeriza "El Negro" va Mandolina en busca de repetir su éxito canario de hace 15 días. La descendiente de Capitano Corelli ganó de buena forma y por varios cuerpos. De repetir, se festeja en el "Don Juca". Es la candidata de Ovación.

La pedrense Notting Hill, tras dos incursiones en el limítrofe, tuvo su disco y foto a expensas de Eye Celeste sobre mismo tiro a recorrer hoy. Parte como enemiga.

Iemanjá tuvo un buen debut, fue escolta de Sub Kyte a menos de tres largos. La hermana de Sacristy tiene una buena pasada sobre la distancia y en ella sus allegados tienen depositadas cifradas esperanzas. Es la sorpresa.

A nivel de acumulados, el Pick 6 con base $10 aporta 60 mil, la cuatrifecta de la de cierre se va a 100 mil de pozo y puede servir como desquite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)