TURF

Nuevas sangres en la hípica

Triunfos de variados y calificados padrillos que le dan un fuerte aliciente a la cría de pura sangre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triple Corona. La generación 2013 apunta al 2do semestre.

Con la disputa de catorce competencias para ejemplares nacidos en el 2013, se cerró el período de los productos en los hipódromos de Maroñas, Las Piedras y del Sistema Integrado Nacional del Turf.

En el Jerárquico, fue destaque para Job di Caroline y E. Dubai, ganadores de los "Criterium". Lo secundaron de buena forma Silver Train —que logró un lucido doblete con Intratable y dejó muy buena impresión— y de By Train, de buena victoria sobre 15 cuadras.

También sumó dos Strategic Prince en jornada de viernes, en contiendas consecutivas con mismo cuidador, Facundo Santesteban (que presentó a Viradora y Suzuki) y tuvo doble acceso al podio en la nocturna de viernes y sumó otra victoria sabatina con un Smarty Jones que le dio al doloreño triple alegría. Con la madre de Snowden, Snow Alley, logró su primera victoria en Maroñas luciendo la misma chaquetilla, la del "Siga Siga". También se lucieron con un podio Dynamix con su hija Ataxia, Asidero con Piscos Our y Boa Viagem con Alcoko.

En Las Piedras se lucieron Argenti (alegría del "Doña Elsa") y Ecclesiastic, mientras que en Melo fueron triunfos de vástagos de Fund of Funds y Potro Rex.

Alisson Nuñez.

Con una estupenda labor, la novel aprendiz logró en lares pedrenses el primer triunfo de su carrera. Pegadita a la empalizada, ganó en lomos de Don Ángel la tercera de Las Piedras de la víspera por la testa sobre Aguila Harpya.

Armando Rubbo.

Con una destacado labor de Edguard Tejera, Moche hizo suyo el Preferencial pedrense al derrotar a Ancar por medio pescuezo en 132"20. El látigo dio doblete en lomos de Every Fund.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)