Turf

Nueva sociedad para productos

Agencias de Maroñas con el Belmont Stakes


Abelenda. Se organiza compra de dos productos para la sociedad.
El próximo jueves 13, desde las 19:00 horas se llevará a cabo el Remate Selección de la firma Abelenda en la Rural del Prado.
Amén de los productos seleccionados por el norteamericano Ton Thornbury, compuesto por animales de muy buenas sangres, se está organizando una sociedad que será integrada por un grupo de socios que deben entrar con un monto de U$S 3000 como participante, quedando así como propietarios del 5% de la compra a realizarse.
Ese capital será utilizado de la siguiente manera, se compran productos, macho o hembra en el Remate, bajo los estatutos que hay en el reglamento que estará pronto para aquellos que pretendan participar. El pensionado de dichos animales será bajo el cuidado de Facundo Santesteban y la supervisión de Sebastián Angelillo mas todo lo inherente al cuidado del mismo, los gastos que se generen cuan haya reunión de socios (reunión social de camaradería).
El periodo de duración de la sociedad será de 36 meses con una prorroga máxima de 3 meses. Después de dicho periodo los animales se remataran en la primera subasta pública. En caso que haya premios se repartirán equitativamente al porcentaje que tenga cada uno de los integrantes al final del periodo.

Triple corona. Promociones desde las 12
Hoy se cierra la Triple Corona en Belmont Park, las agencias de Maroñas abren a las 12:00 hs ya que la primera de 13 en Belmont larga a las 12:35 hs.
El Belmont Stakes (carrera 11) tiene horario de largada a las 19:37 hs con una bolsa de premios U$ 1.500.000.
A los primeros 6 clientes que apuesten en Belmont se les obsequiará un juego de vasos de colección, durante la jornada se agasajará a los clientes con torta temática, ronda de refrescos y degustaciones de vinos, se entregará a cada cliente que apueste en Belmont un cupón para participar de un sorteo de vales de apuestas por montos que van desde $ 500 a $ 3000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)