Turf

Una nueva edición de Campeones en la mira

Fletcher, Homily y El Tranco, figuras del tradicional evento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

Classic. La carrera de más importancia.

La carrera más importante y mejor dotada del evento de marras es Classic. La misma estará acéfala de caballos de élite. Fletcher se pone a tono. Montado por Fernando Olivera demoró 2’10"2/5 para recorrer 2.000 metros dicho floreo pauta su buen momento deportivo, ya tiene un cajón de gateras reservado el "rubio". Guillermo Tell con Carlos Méndez en sus cruces 2000 2’13" corre seguro. Suma Benizi, C. Suárez "up" 2.000 28"2/5.

De nota. "Féminas" animarán Disstaf.

18 cuadras a la medida para que lo más graneado en materia de féminas coteje fuerzas.

El presente cuenta sobremanera. Homily hoy ranqueada bien arriba es la figura más representativa en materia femenina si de media distancia se trata. Se muestra en los cotejos matinales 1.800 159"4/5 y seguro pelea bien arriba. Vitalita reciente vencedora del Osaf en Piedras es rival de fuste. Demencial, tendida convenientemente remató 1000 15".

Sprint. Genera mucha expectativa.

Acá se verán las caras los veloces mas enjundiosos del medio. Desde el paradisíaco CEPE viajarán a Maroñas El Tranco Y Dalacio que le darán realce a la prueba. El encumbrado Eliot Ness referente en cotejos de esta índole se posicionará bien arriba en materia de preferencias. Thoor vencedor en brava lid en el circo canario, Pallares consumado veloz, Alevoso que cuenta en su haber con un impacto en el señero "Maroñas" y El Ventisquero seguro conforman nómina,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)