Turf

Novedades hípicas

Remate, curso y establecimiento para pura sangre

La Baguala
La Baguala.

Remate. Es virtual desde V. Yeruá
El próximo lunes 26 de noviembre, desde las 18:00 horas, la firma Walter Abelenda realizará un remate virtual de sangre pura de carrera con administración propia en dólares.
Los organizadores estarán ubicados en Villa Yeruá con transmisión vía Maroñas TV, internet y la página de Facebook. El lote estará integrado por yeguas madres, destetes y productos de la generación 2016 de diversos orígenes.

Curso. Impronta en potrillos
El domingo 18 de noviembre, de 10:00 a 17:00 horas en el haras La Concordia, Ana María Correa realizará un nuevo curso de manejo de impronta en potrillos. Según detalla Correa, será el inicio de un vínculo para toda la vida. No se requiere experiencia previa y es un curso para todas las edades. Tiene el curso una sección teórica y una práctica, con respaldo vía internet. Por informes: 095 169267.

La Baguala. Centro ecuestre
En el km 17,500 de la ruta 1, a solo 20 minutos del centro de Montevideo, se encuentra el Centro Ecuestre La Baguala que cuenta con amplias facilidades para los pura sangre.
Con buena cantidad de boxes, cada uno con potrero propio y un destacado personal especializado, La Baguala bien puede ser lugar de doma para las nuevas generaciones o descanso para ejemplares adultos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)