Turf

Notting Hill es socia preferencial del Solís

Las piedras. Triunfo de la pupila de Pallas

Notting Hill
Notting Hill. La victoria con despedida para D. Araújo.

En una tarde con sabor a despedida, la regular Notting Hill dio cuenta de Malkia en el Preferencial “Club Solís” con la monta de Denis Araújo, que de esta manera se despide de lares canarios hasta el próximo mes de noviembre.

Con la defensora de las sedas “Decano Oriental”, el salteño Araújo Leoni cumplió destacada labor, trajo a la descendiente de The Leopard en puestos intermedios hasta la bajada del circo canario, la dejó “a tiro” de las punteras en pleno codo para desarrollar una potente atropellada en recta final y lograr un cómodo triunfo.

El semáforo marcó cuatro cuerpos a favor de la pupila del pedrense Ricardo Pallas, que estampó buenos 1’06”33 para recorrer las 11 cuadras pactadas para derrotar a la pupila de Pablo Germán González. A cabeza y cabeza cerraron el rentado Queenship y Fund Ridge.

Desde apertura de gateras, apostadas en recta paralela a Camino América, fue Mascherana Loba la que saltó a mover agujas seguida por Malkia; luego se ubicaba Fund Ridge.

La puntera detuvo relojes en 23”55 para recorrer las primeras cuatro cuadras con Malkia a sus grupas. En plena bajada la conducida por Muñiz fue superada por Malkia, que tomó ventajas, Fund Ridge quedó cerca y por flanco externo comenzó a descontar Notting Hill que, a falta de 200 para la meta, iguala y supera a Malkia con facilidad.

Ganó Notting Hill, con despedida incluida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)