TURF

Un notable Jardim di Napoli

El defensor del Haras Regina derrotó claramente a All Saints en el Batalla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jardim di Napoli

Demostrando neta supremacía, el foráneo Jardim di Napoli vapuleo a sus rivales en el Gran Premio "Batalla de Las Piedras", mantuvo su invicto en tierras orientales y nadie sabe a ciencia cierta hasta donde puede crecer el descendiente de First American. Tanto en Maroñas como en el limítrofe, el pupilo de Feliciano Cabrera, demostró un poder locomotivo poco común, deja sin asunto a sus rivales de 400 a la meta y con su triunfo en la tarde de ayer, bien demostró que no sintió el aumento de distancia al derrotar por varios cuerpos (fueron cinco en la sentencia) a un All Saints que se encuentra muy bien rankeado dentro de los mejores fondistas locales.

Abiertos los partideros de la carrera mas importante del Mitin pedrense fue Vetto Halo el encargado de mostrar el camino seguido por el gran favorito, Dow Jones, Parrandero Plicck y All Saints, el puntero cruzó el disco por vez primera seguido por Jardim di Napoli, cerca quedaban el de "Las Maderitas" y el local de la familia Marrero con All Saints sin perderles pisada.

Antes de comenzar la bajada, Carlos Sebastián Méndez movió al alazán que tomó ventajas, Vetto Halo intentaba seguirle los pasos, Parrandero Plicck buscaba lugar pegado a la empalizada mientras que Carlos Bueno intuía los pasos a seguir por su coterráneo y descontaba con All Saints.

En plena bajada y en los umbrales de la última curva, Méndez, de impecable tarea en lomos del vástago de First American, tomaba ventajas y comenzaba a distanciarse del lote, All Saints quedaba como escolta y el pedrense Dow Jones iba por su arremetida final.

El disco encontró a Jardim di Napoli con claras ventajas, remató la carrera a su propia voluntad para detener relojes en buenos 2´04"52. Corre, gusta, gana e ilusiona. Se llama Jardim di Napoli y domina en distancias de milla y medio fondo.

Osaf.

El match entre Vitalita y Tivissa no tuvo color, en ningún momento del recorrido la de "El Tenis" puso en aprietos a la de el "Demorón" que pone proa a Campeones.

Ubaldo Sere.

Final para la polémica tuvo el gran premio sobre 1500 metros. Luego que Rodhas finalizará su cometido, por media cancha dominaron Escalo, que vino en persecución del pupilo de Guedes y El Baluarte con Héctor Guedes. En mitad de recta, el de Lazo le corta acción a su rival que llega con ventajas al disco. Los comisarios decidieron el distanciamiento de Escalo colocando la chapa de El Baluarte al tope del marcador.

Reapertura.

El final del corto metraje brindó un final muy parejo, emociones y polémica. En el disco, fue primero Thoor, que sesgó su línea en mitad de recta cortando la carga de Conan FT. El reclamo de Everton Rodrigues no tuvo eco y no se modificó el resultado final.

Boxes.

Durante la reunión, se inauguró una nueva obra que consta de 14 boxes de tránsito

FIESTA- MITÍN DE LAS PIEDRAS

Desde tempranas horas el público comenzó a poblar las instalaciones del canario. La gran jornada de carreras, los espectáculos, los clásicos disputados dieron la razón a los 10,000 asistentes al hipódromo canario

REAPERTURA - THOOR

En la competencia mas pareja de la tarde, Thoor dio cuenta de Conan FT por la cabeza, tercero a medio cuerpo arribó Pallares y quinto Garyba a un cuarto de cuerpo. Un cierre apasionante con amarilla incluida.

ESPECTÁCULO - BATALLA DE LAS PIEDRAS

Desde la bajada al disco, Jardim di Napoli brindó un verdadero espectáculo a todos los presentes en el hipódromo de los eucaliptos. El pupilo de Feliciano Cabrera mantiene su invicto en canchas uruguayas.

VITALITA - OSAF

La descendiente de Asidero derrotó de forma cómoda a Tivissa en el match que abrió la gran jornada de Las Piedras. La pupila de Ivo Pereira realizó un floreo por dinero en el Gran Premio OSAF sobre 1800.

EL BALUARTE - ESCALO

En la cancha, Escalo precedió a El Baluarte por un pescuezo, al regreso de los látigos, Héctor José Guedes reclamó por molestias del defensor del 27 de Octubre. Los comisarios dieron a lugar y se invirtió resultado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)