TURF

Nombres para Valparaíso

El Longines Gran Premio Latinoamericano comenzó su cuenta regresiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Monterrico. Fue sede en 2014 en un acuerdo que finaliza el próximo año en Maroñas.

La edición 31 del Longines Gran Premio Latinoamericano comenzó a recabar los nombres de las distintas entidades que estarán presentes en el Valparaíso Sporting Club el próximo domingo 5 de marzo.

A nuestro Gandhi di Job se suman, desde la vecina orilla, Sixties Song (nominado por el Jockey Club Argentino), defensor de las sedas Santa Elena, nacido y criado en Haras Firmamento, ganador de la última edición del Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro con la monta de Juan Cruz Villagra. Mientras que la nominación del Hipódromo de Palermo recayó en He Runs Away, cuarto en el Pellegrini, ganador en la arena de la capital del Gran Premio Nacional con la guía de Rodrigo Blanco. Previamente, sobre césped, había logrado el Jockey Club.

Desde Brasil viaja Eleito, un cuatro años defensor de las sedas Dois Irmaos con buenas tabuladas en La Gavea sobre milla y media. En 13 salidas a pista, presenta dos podios.

El Hipódromo Chile calificó al campeón Big Daddy, triple coronado en arena y último ganador del clásico St Leger sobre 2200 metros.

Quien ha confirmado también a sus representantes es la hípica peruana: Paso Real (Man of Iron), ganador del pasado Gran Premio Nacional y su escolta Smart Choice (Grand Reward) y Kodiak Boy, segundo en el Gran Premio Presidente de la República.

La carrera, que tendrá un recorrido de 2400 metros (pasto) tendrá gatera para 12 ejemplares: tres argentinos, un brasileño, cuatro locales, tres peruanos y un representante de nuestro país y para cuatro extra clasificados que se darán a conocer por parte de la OSAF la próxima semana.

Durante la jornada se disputará una carrera internacional para potrillos y potrancas de tres años, sobre la milla, con una dotación de 54 mil dólares, con 40 mil al ganador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º