Turf

Están los nombres para la gran gala

En abril comienza nueva escala de premios

Distinciones Maroñas
Distinciones. Los ganadores recibiran sus estatuillas el viernes 5 de abril..

El próximo 5 de abril a partir de las 21 horas, en el Palco Oficial del Hipódromo Nacional de Maroñas, se celebrará una nueva edición de Distinciones Maroñas.

El jurado, como todos los años, estuvo integrado por la Asociación Uruguaya de Propietarios de Caballos de Carrera, la Asociación de Criadores del Caballo Puro de Carreras, la Asociación de Entreneurs y Jockeys, periodistas especializados acreditados y la Comisión Hípica del Hipódromo Nacional de Maroñas.
Como es habitual, HRU se reserva la facultad de otorgar el Premio Maroñas del Año y hasta dos Premios Maroñas Especial a personas, equinos o instituciones por su aporte a la hípica o por su destaque en el año 2018. Las entradas están a la venta a un costo de $ 450. Lo recaudado por venta de entradas será donado a una Escuela Pública del Barrio.
 
Premios
Tal cual lo anunciado y acordado meses atrás, se presentó el aumento de premios para varias categorías en Maroñas y Las Piedras, como así también la monta perdida.
El incremento de los premios hípicos correspondientes a los Hipódromos Nacional de Maroñas y Las Piedras, que comenzará a regir a partir del 1° de abril del corriente año, suponen que las Bolsas de las carreras aumentarán en 6,5 % (seis con cinco por ciento), quedando excluidos del aumento los handicaps especiales, premios especiales y las carreras que integran la Carta Clásica. Asimismo, los valores del Premio al Marcador No rentado (Monta Perdida) que regirán a partir del 1° de abril, son los siguientes: en Maroñas $ 3.650 y Las Piedras $ 2.500, en ambos casos, dicha partida se distribuye 30% al compositor, 30% al jockey y 40% al peón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)