Turf

Negrone mostró dotes para pruebas de fondo

El pedrense con las sedas del Bohemios se adjudicó el clásico Criadores Nacionales URU G3 al derrotar a El Gran Meteoro y Hot Dogs

Negrone
Disco. El pedrense, con guía de Fabio Guedes, derrota a El Gran Meteoro.

Con activa participación en toda la prueba, el pedrense Negrone ganó de muy buena forma el clásico Criadores Nacionales. El descendiente de Ioya Bigtime derrotó tras intensa lucha y por un largo a El Gran Meteoro. El conducido por Fabio Guedes empleó 1’49”76 para recorrer las 18 cuadras pactadas para entusiasmar a las huestes del “Bohemios”. La forma de correr del zaino, pareja y de buen galope, da para ilusionarse en próximas lides clásicas de fondo.

Cuando el starter dio rienda suelta a los participantes del primer clásico dominical salieron a mover relojes Dos Amores, El Gran Meteoro, Adesso Sono Io y Negrone.

Recorridas cuatro cuadras en 24”20, Dos Amores mantenía ventajas sobre el pupilo de Báez, a las grupas quedaban Adesso Sono Io y Negrone, por dentro se ubicaba Muy Ágil.

Antes de girar la curva, El Gran Meteoro iguala al puntero con Negrone y Hot Dogs por fuera, con el del “3 de Enero” moviendo por dentro.

En los 300 quedan en una línea El Gran Meteoro, Negrone al medio y Hot Dogs por fuera. A dos cuadras para la meta los jinetes estimularon a los suyos, Hot Dogs comenzó a mermar, El Gran Meteoro no cedía, mientras que Negrone comenzaba a tomar ventajas para lograr su primer éxito estelar y bautismo clásico para su padre Ioya Bigtime.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º