Turf

Negrone ganó y sueña con el Derby

 Bohemios. Festejo en basquet y turf

Negrone Reyles
Llegada. La guapeza de Negrone para ganar.

Con una gran dosis de guapeza, pulmón y formidable faena del pedrense Fabio Guedes, Negrone se llevó el clásico Carlos Reyles y, a tres semanas de su disputa, se postula para enfrentar a los mejores en el Gran Premio Nacional URU G1 que cerrará la Triple Corona en Maroñas el próximo 4 de noviembre.

Vino, el descendiente de Ioya Bigtime, de apertura de gateras hasta el último kilómetro siguiendo a los punteros Cielos Abiertos y Mastro Boy a quienes los fue a buscar e igualar en la previa de la recta final.

Cuando el defensor del Bohemios toma el comando del lote, quedan a su lado Muy Agil y Hot Dogs mientras que, First Thing venía cerrando filas.

La recta deparó emociones a granel, siempre con Negrone en puesto de vanguardia. En los 400, Guedes abre su línea con Muy Agil que se movía por dentro y Hot Dogs por fuera. El conducido por N. Romero creo expectativa, en los 250, perdía pie, momento en que Fernando Olivera le pide cuentas a Negrone con un Guedes castigando de derecha. El Essayons le entró a la grupas pero nunca superó la línea del pedrense que al despedir a Muy Agil siente el asedio de First Thing que se insinúa como ganador. Guedes cambio de mano de fusta, remata y mantiene medio pescuezo a favor en 2´25”61, 3º fue Muy Agil, 4º Hot Dogs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)