Turf

Nedway se llevó el especial Colombia

Césped. Nuevo logro del 5 años.

Nedway
Disco. Martín Dávila y Nedway en el aire.

El interminable Nedway ganó de muy buena forma el Especial Colombia con muy buena conducción de Martin Davila.

El pupilo de Héctor Bacigalupi venía de obtener un valioso cuarto puesto en el Presidente de la República el pasado domingo, anotado de forma inmediata en este Especial, sobre césped y 2000 metros de extensión, se dio el gusto de ganar sobre Reality Bites en destacados 2’00”44.

La carrera se hizo con Mundanal, Don Pepin y Baila de Noche enseñando el camino seguidos por Currando y Nedway.

Los tres punteros se variaron en delantera, detuvieron relojes en 48”19 y 1’11”25, al girar el codo final, Baila de Noche le toma ventaja a Mundanal, por dentro busca paso Reality Bites, por fuera se hace ver Nedway junto a Súper Excelente.

En los 300 valían los gritos de varios, cuando Mundanal domina, por fuera Davila exige a Nedway y pegado a la empalizada hace irrupción Reality Bites.

A falta de una cuadra es Nedway el que domina y arriba a la sentencia con cuerpo y cuarto por sobre Reality Bites quedando tercero Mundanal a cuarto de cuerpo cerrando el marcador rentado Súper Excelente. Sexta victoria de Nedway en 56 entradas a pista, hoy en manos del pedrense Hector Bacigalupi sigue dando satisfacciones a sus allegados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)