Turf

Los nacionales dominan estelares

Ya reviste en Don Alfredo, Overanalyze

Alto Voltage
Definición. Metros finales de Alto Voltage.

Con un semestre y un fin de semana finalizado, los animales nacidos en nuestro país llevan ventaja sobre los nacidos en tierras norteñas y argentinas.
Los locales (sin contar la Serie Campeones) llevan obtenidos 40 pruebas estelares, entre clásicos de grupo, locales, listados y handicaps especiales, los brasileños obtuvieron 22 mientras que los nacidos del otro lado del río llegan a 4 triunfos. Dentro de lo más rutilante del semestre, se destacan los triunfos de los norteños First Thing, Fitzgerald y Holy Legal (a la fecha compitiendo en el hipódromo de Arlington, USA) el pasado 6 de enero junto al de La Mansa Nistel y los de los baby cracks orientales Blossom y Alto Voltage en los pasados Criterium.

Ya se encuentra alojado en el haras Don Alfredo el padrillo Overanalyze (Dixie Union y Unacloud por Unaccounted) que arribó el pasado domingo a nuestro país.
El semental, oriundo de Winstar Farm de los Estados Unidos, estará en cuarentena por las próximas dos semanas y comenzará su temporada el 1º de agosto. Tiene un book, a la fecha, de 90 yeguas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)