TURF

El Nacional es base de una atractiva reunión

Desde tempranas horas Maroñas vivirá una jornada sabatina de lujo. Antes del toque de campana de la prueba inicial se inaugura la Villa Hípica "E" con una centena de boxes que eleva la capacidad dentro del hipódromo de 1030 a 1130 boxes. Se anuncia por parte de HRU, que el costo de la obra es de 2,5 millones de dólares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brillo. El ganador del Jockey Club correrá el Nacional. Foto: Marcelo Bonjour

Durante la reunión, las carreras comunes homenajearán al Dr. Jorge Batlle llevando el nombre de diversos ejemplares de su propiedad mientras que la carrera 11, luego de disputado el Gran Premio "Nacional" URU G1 Presidente Jorge Batlle, se correrá el premio "Stud y Haras Flanqueadores". Se anuncia que se emitirá un video en su honor con la presencia de su familia en Maroñas.

A nivel hípico, amplio destaque para el "Derby" ubicado en décimo término donde 11 ejemplares irán por el máximo galardón de los 2013. Se destacan, a priori, el ganador del "Jockey Club", Robinson Crusoe, su más inmediato escolta en la segunda gema de la Triple Corona, Combatiente y Very Hopeful, ganador de la pasada edición del "Carlos Reyles".

Anuncian sorteos a cada hora, exhibición de autos clásicos, muestras de animales de granja y los más chicos podrán pasear en ponis. Diversión, homenaje e inauguración en Súper Sábado de 16 competencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados