TURF

Un Municipal con nombres de calidad

Ocho anotados tiene el Gran Premio Municipal que se corre el próximo sábado en Maroñas. El Paiva Irisarri recabó la inscripción de seis potrancas en prueba sobre 1100 metros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

El fin de semana, primero de febrero, tendrá como atracción la disputa de dos interesantes clásicos.

Sobre 12 cuadras, se corre el "Benigno Paiva Irisarri", ubicado en tercer término de la jornada sabatina. Será carrera siete el Gran premio "Municipal" URU G2 sobre 2400 metros donde varios, de nuestros mejores fondistas, volverán a la batalla luego de activas y significativas actuaciones en el pasado "Ramírez".

Entre las reuniones de viernes y sábado en el Jerárquico de Ituzaingo se completaron 22 competencias, ocho de viernes y 14 sabatinas mientras que Las Piedras, que recibirá a los primeros tres domingos de mes, congregó 157 inscriptos que llenaron diez contiendas.

El "Paiva" es el segundo clásico para potrancas nacidas en el 2014 y se repetirá el duelo entre, Playera, ganadora del "Amoroso" y La Mansa Nistel, su escolta. A ellas, se le suman, Naccherina, Sunday, Linda Amiga y Lady Black.

El plato fuerte del fin de semana es el "Municipal" donde se verán las caras varios que definieron el "Ramírez" que obtuvo Gandhi di Job.

Por orden de llegada, vuelven a encontrarse Fletcher (3º), Oggigiorno (4º), Legion Cat (6º) y Descocado (9º).

Se suman, Comical, ganador del "Clausura", Incompatible, su escolta, Victory Danger y Minister Malucho.

Una carrera donde calidad suple cantidad, es que, los 4 animales que viene de correr en Reyes, están realmente capacitados para entregar una carrera de subidos kilates.

Méritos y medallas, tienen los cuatro mas el norteño Comical que viene de buen triunfo sobre 2000 ms. Prueba de fondo de alta gama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)