Turf

El mundo hípico mira América

Conferencia Panamericana y el belmont Stakes en New York.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
American Pharoah. Ganador en Kentucky va al Preakness

El próximo 22 de mayo se cierran las inscripciones para los delegados que quieran participar en la Conferencia Panamericana que se disctara en el hotel Grand Hyatt de Nueva York.

El costo de la misma asciende a u$d 1,300 y se puede realizar por medio del sitio www.panamnyc2015.com donde podrán apreciar las diferentes actividades que se proponen en la Conferencia que es organizada por el Jockey Club de USA asociado con LARC (Latin American Racing Channel).

El cronograma indica que el 3 de junio es la recepción, bienvenida y cena en las Naciones Unidas, el jueves 4 es el día uno del programa oficial y al día siguiente se cierra. Dentro de los temas a tratar se destacan, la hípica y cría en las Américas, pasado, presente y futuro de la hípica sudamericana, globalización de las carreras de caballo, importancia a nivel regional del SPC, el fenómeno de los jockeys latinoamericanos en el mundo, mejora en cuanto a la atención al cliente, reformas en los reglamentos de la medicación y medidas globales hacia la integridad hípica y lucha internacional en contra del doping.

El sábado 6 de junio los participantes asistirán a la 147 Edición del Belmont Stakes, tercera gema de la triple corona americana en el hipódromo de Belmont, NYC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)