Turf

Mundanal obtuvo significativo triunfo

Sobre el verde, en tiempo récord, el descendiente de Essayons demuestra que puede ir a los clásicos de largo aliento

Mundanal
Cómodo. El triunfo del defensor del Duszka en el especial en Maroñas.

En una estupenda exhibición en el césped, Mundanal obtuvo el handicap Especial A. Araujo disputado en la víspera en Maroñas.

De gateras al disco bajo la guía de Maicol de Souza el hijo de Essayons recorrió los 2200 metros en 2’13”50 para, quedarse con el récord de pista y demostrar que se encuentra apto para subir un escalón y competir en los próximos clásicos de larga distancia.

El defensor del Duszka salió con instrucciones precisas, mover la carrera, vino siempre en vanguardia, tuvo distintos compañeros de ruta para llegar al disco con varios cuerpos delante de Nedway que fue escolta, a 1/4 de cuerpo llegó tercero Don Pepin, cerrando el rentado Currando.

Abiertos los partidores varios salieron a mover relojes, recorridos doscientos metros Mundanal quedó en punta con Don Cartucho a su lado por dentro, cerca, por fuera se movían Don Pepin y Darling Fan.

Ya instalados en recta opuesta el puntero mantenía ventajas sobre Don Pepin, por fuera se acercó Piscos Our junto a Hummer.

En plena recta, Mundanal era asediado por Don Pepin por fuera y Don Cartucho por dentro mientras que desde el fondo ensayaba su atropellada Nedway. En los 200 finales, Mundanal corría con el triunfo asegurado, Nedway superó a Don Pepin en el mismo disco para ser digno escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º