turf

Mudador logró buena victoria en el Gómez

Con buena mano de Maicol de Souza, derrotó a amplio lote en buen guarismo en el cortometraje especial que abrió Doble Final

Mudador
Cortometraje. Buena victoria del Desejado Thunder en el B. Gómez.

Cuando el starter dio apertura de gateras del handicap especial Benjamín Gómez, Maicol de Souza movió presto y veloz a Mudador que, de arranque tomó distancias sobre sus adversarios.

Recorridas dos cuadras de la prueba, el descendiente de Desejado Thunder comandaba por sobre Jack Daniel´s, Illinois, Humo Blanco y Rey Victorioso. Detuvo relojes en 22”11 sin cambios en puestos de vanguardia, al girar la curva, el pupilo de Alcides de los Santos, léase Luis Cintra, mantenía ventajas por sobre Illinois y Jack Daniel´s, Humo Blanco y Rey Victorioso.

A falta de 300 para el disco, luego de pasar las primeras ocho cuadras en 45”05, el norteño se hacía firme en la punta, Humo Blanco insinuaba por flanco externo, Illinois hacia lo propio por dentro, Rey Victorioso no demostraba bríos, mientras que desde el fondo armaba su atropellada Bridgestone.

El disco encontró a Mudador con cuerpo y cuarto sobre Illinois, llegó tercer Bridgestone al pescuezo cerrando el semáforo, Humo Blanco y Rey Victorioso.

Buena victoria de Mudador que llegó precedido de buenos antecedentes desde Brasil que incluye logros estelares en el hipódromo de Cristal sobre el kilómetro. De seguir en esta senda, no paran aquí sus triunfos, con 59 kilos se lució en el especial dominical.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º