TURF

De Morales al Presidente

El novel aprendiz sumó tres victorias sabatinas al igual que F. Santesteban.

Con un total de 19 carreras, Maroñas tuvo su única reunión semanal donde cabe el destaque para el joven aprendiz Darío Morales que se anotó un muy lucido triplete en lomos de Repique, Susana y al cierre con sport de fiesta con Great Style.

Por su parte, el entrenador Facundo Santesteban, también sumó de a tres y se posiciona en el tercer lugar de la estadística. El oriundo de Dolores visitó el podio con la potranca Pebeta de Pena, el potrillo Baila de Noche y con Olimpo Royal que alcanzó en el mismo disco en la carrera 14.

Sumaron de a dos, Deividi Gaier, Domingo Stengone, Luis Alberto Cáceres (ganó con Fonca el Vargas), Walter Báez, que sigue como escolta de J. Piriz en el rubro de entrenadores y José María Silva.

Entre padrillos, Fui Tambem obtuvo dos victorias, el stud Carrasco sumó también un buen doblete con Nyota y Sobrevivi.

A nivel de apuestas, el Pick 6 volvió a quedar acumulado. Los triunfos de Gamo y al cierre de Great Style hicieron saltar la jugada. Con esta última, también quedó vacante la cuatrifecta de cierre que tenía un pozo de 267 mil pesos.

Presidente.

En la mañana de hoy se anota para la prueba que tendrá sus clásicos recorridos de 2400 metros y que promete ser uno de los mejores enfrentamientos entre fondistas de la temporada.

Se preparan para tomar parte, el campeón Princier, que viene de derrotar a Descocado y Fletcher en el "Classic". A este afamado terno, se suman, Comical, el crack pedrense Don Pepin, el campeón millero Che Rengo y se prevé el retorno a las pistas del excelente fondista Oggigiorno que supo dominar en estas distancias el pasado año y que luego de ser escolta de Fletcher en el Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1 vuelve con la seda con Fernando Olivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)