turf

Monje Negro y Bamba y Bamba se destacaron

Los ganadores de las Pollas quedan camino a la gloria

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bamba y Bamba

La disputa de las primeras gemas de la Triple Corona y del clásico Las Piedras fueron picos altos el domingo en Maroñas.

El triunfo de Descocado demuestra que el del “Patria Blanca” está vigente, y si mantiene nivel, dependerá de como llegue a 2018 y ver como se nomina los representantes de Maroñas al Longines Gran Premio Latinoamericano, hoy, es candidato a ocupar gatera.

 En las Pollas no hubo grandes sorpresas con los triunfos de Bamba y Bamba y Monje Negro. La pequeña de gran corazón, Bamba y Bamba, le dio la razón a su cuidador, propietaria, jockey y criadores que a partir de los 400 comenzaron a saborear la victoria.

Fue escolta La Mansa Nistel que lo intentó hasta postrimerías del espejo, Sexy Reasons pagó en las dos últimas cuadras la exigencia de la primera partida, Playera cerró el rentado, bueno lo de Oprah cerrando semáforo. Ese triunfo se festejó en todo Las Piedras.

Mientras que en la contienda de ellos, el más que regular Monje Negro tuvo en Luis Cáceres a socio de lujo ya que dejó a varios que movieran los relojes para buscar acción en los 400, sacar afuera, rematar en el momento justo y llegar con corta pero neta ventaja sobre un Gauche que volvió a demostrar lo suyo.

La Polla también dejó a un Ben Hur recuperado, a un Don Carrasco que corrió muy bien y a un Dog Valiente que cerró chapas en buena perfomance, cinco nombres para las gateras del Jockey Club. Las felicitaciones a la familia Martínez que se luce a muy a menudo en pruebas de corte mayor.

Cabe contar ahora las horas hasta el Jockey Club y Selección, salud a los ganadores y a los que definieron las estelares de domingo, nos regalaron un gran jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)